Saltar al contenido

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Cuentas

En cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ASPACE Ávila publica aquí sus cuentas anuales, presupuestos y convenios y subvenciones públicas concedidas.


Calidad

Tenemos un compromiso con de Calidad y Mejora Continua en la atención y los servicios que prestamos.
Actualmente tenemos la certificación en Calidad conforme a la norma ISO 9001

La Junta directiva de Aspace Ávila establece una política de calidad que proporcione un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, que debe ser conocida y entendida por todos los miembros de la entidad que compromete a la entidad en su conjunto y a todos sus miembros a cumplir con los requisitos del sistema implantado y a mejorar continuamente su eficacia, siempre en el marco de la misión general de la entidad, dicha política se encuentra documentada en el Anexo I del Manual de Calidad(MC) y se revisará anualmente.

Aspace Ávila establece sus compromisos bajo la premisa del cumplimiento de la Norma-UNE-ISO 9001 y de los requisitos legales y reglamentarios a los que está sujeta.

La dirección y el personal de Aspace Ávila se comprometen a consolidar una nueva forma de gestión basada en la transparencia, la calidad y la eficiencia, que se reflejará en las áreas y servicios objeto del alcance de este sistema. Esto se encuentra documentado en el Manual de Calidad y se revisará anualmente.

La política de calidad de Aspace será informada y comunicada a los trabajadores al igual que estará disponible para las partes interesadas

Tanto la Junta Directiva, como la Dirección están comprometidas por el SGC.


 Memorias


Protección de datos

Aspace avila, garantiza y asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, marcándonos como objetivo tratar los datos de manera  lícita, leal y transparente.