Saltar al contenido

Calidad

La Política de Calidad de nuestra asociación tiene como objetivo último satisfacer de manera equilibrada las necesidades y expectativas de los distintos grupos de interés. Esta política está constituida por el conjunto de la Misión, Visión y Valores definidos por nuestra entidad.

Entre otros, nuestros compromisos de calidad serían:

  • Elaborar un Plan Personalizado para cada usuario, a todos los niveles , incluyendo cualquier tipo de atención específica que se requiera en función de sus necesidades.
  • Establecer un cauce sistematizado y periódico de información a la familia sobre cualquier asunto de interés (cuidados y apoyos que necesita de la persona con discapacidad, etc) así como facilitar la participación de las personas usuarios y sus familias en el funcionamiento del centro.
  • Desarrollar estrategias para favorecer la autonomía, y la inclusión social en la comunidad de nuestros atendidos.
  • Analizar y evaluar las quejas recibidas y su respuesta; todo ello quedará recogido en un informe anual, así como recoger sus necesidades , sugerencias y propuestas conforme a los mecanismos establecidos en nuestro Sistema General de Calidad.
  • Disponer de un espacio accesible y adaptado a las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestros Servicios de Promocion de la Autonomía Personal, Apoyo a Familias y Centro de Dia están certificados conforme a la Norma ISO 9001.

ASPACE es una entidad comprometida con la transparencia y buen gobierno y atendiendo a la Ley de Transparencia 19/2013 de 9 de diciembre nuestras cuentas y actividades se encuentran publicadas en la web de la entidad. www.aspaceavila.org

ASPACE Ávila se nombró entidad de Utilidad Pública por Orden de Interior de 2003 de 28 de Mayo.