Saltar al contenido

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Aspace Ávila establece sus compromisos bajo la premisa del cumplimiento de la Norma-UNE-ISO 9001:2015 y de los requisitos legales y reglamentarios a los que está sujeta.

La Misión de Aspace Ávila de “Mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y Afines, desde un compromiso ético, promoviendo el desarrollo de apoyos y programas que faciliten su participación activa como ciudadanos de pleno derecho”.

Entendemos el término Calidad de Vida, englobando los aspectos siguientes:   Bienestar físico: salud, ocio, sanidad…, Bienestar Material: promoviendo y reivindicando vivienda, ingresos.. y Bienestar Emocional: autoestima…

Y teniendo en cuenta su derecho a la autodeterminación, es decir, el control de su propia vida y sus preferencias, de manera que consigamos su desarrollo personal y su inclusión en la sociedad.

La dirección y el personal de Aspace Ávila se comprometen a consolidar una nueva forma de gestión basada en VALORES como el respeto, la profesionalidad, el compromiso, la calidad y la  transparencia.

La política de calidad de Aspace será informada y comunicada a los trabajadores al igual que estará disponible para las partes interesadas.

MisiónVisiónValores
Nuestra misión tiene por objeto satisfacer de manera equilibrada las necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés, siendo éstos nuestros usuarios, familias, trabajadores, voluntarios… Queremos ser una organización comprometida en potenciar al máximo las capacidades de cada persona con parálisis cerebral, mediante un enfoque de tratamiento integral.
Además queremos despertar conciencia pública en el aspecto social y familiar sobre esta realidad, realizando toda clase de actividades encaminadas a la protección en todos los órdenes de quienes sufren parálisis cerebral. 
Respeto, compromiso, profesionalidad, innovación, excelencia, eficacia y eficiencia y transparencia.